El elegante Hotel Candido está situado en un barrio tranquilo de Segovia, en un área residencial, a 15 minutos del centro de la ciudad. Es un lugar ideal para pasar tus vacaciones en un entorno agradable y tranquilo. Está muy cerca del acueducto de la ciudad, mundialmente conocido.
Dispone de 108 habitaciones que ofrecen hermosas vistas y una decoración clásica, renovada con líneas victorianas siguiendo el estilo histórico de la ciudad.
El hotel cuenta con dos restaurantes: El Torreón, abierto durante todo el año, y el Don Alberto, abierto durante el verano donde podrás disfrutar del almuerzo en su maravillosa terraza. Ambos sirven cocina tradicional donde podrás degustar los platos más típicos de la zona. Si lo que te apetece es tomar una copa y relajarte, el bar te ofrecerá una amplia diversidad de bebidas.
Para un momento de relax, el hotel dispone de spa con hidromasaje, sauna, hammam, piscina interior y sala de fitness. También de piscina exterior abierta esta temporada del 16 de junio al 10 de septiembre. Si lo que buscas es relajarte con todos los lujos, el Hotel Cándido ofrece una gran variedad de masajes.
Todos estos servicios harán de tu estancia una escapada inigualable que no olvidarás.