Maciá Real de la Alhambra está estratégicamente situado y con capacidad para acoger grandes acontecimientos. Un edificio moderno, de diseño singular y decoración vanguardista. Cercano y de fácil acceso tanto al centro de la ciudad como a la Alhambra, Generalife, Palacio de Congresos y Sierra Nevada.
El Hotel dispone de 179 habitaciones y 6 suites, cómodas y funcionales, con todos los detalles y la última tecnología aplicada al confort. El hotel destaca por sus exclusivos Baños Árabes, conocidos como “Hamman", que invita a los clientes a disfrutar de los placeres y beneficios psíquicos y corporales que ofrece un baño tradicional.
También podrás disfrutar de un amplio abanico en restauración que va desde cocina tradicional andaluza de esmerada elaboracion hasta la internacional más actual, todo ello en el Restaurante Daraxa. Un innovador concepto de hospitalidad que puede hacer de su estancia en Granada una experiencia inolvidable que deseará repetir.
Disfruta de una escapada llena de encanto con unos servicios que conllevan todas las garantías de calidad y un esmerado servicio a sus clientes; ubicado en uno de los paisajes más bellos del turismo cultural, en un entorno de marcada influencia Andalusí, donde cada ventana, terraza o mirador se abre a paisajes de extraodinaria belleza a los que sirven de fondo las cumbres, siempre blancas, de Sierra Nevada; la Alhambra o el Generalife, considerados entre los monumentos más atractivos del mundo.