Situado en un entorno totalmente rural en plena naturaleza, a tan solo 5 kilómetros de Pontevedra y a 20 minutos de las playas de Sanxenxo, se encuentra el hotel rural Campaniola, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax en pleno corazón de Galicia. La buena cocina, el aire puro y su patrimonio cultural y artístico harán que desconectes del estrés diario de la ciudad.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con televisión de pantalla plana, calefacción, baño privado, aire acondicionado y, alguna de ellas, cuenta con terraza privada. Disfruta de la piscina al aire libre del hotel en verano y de la bañera de hidromasaje, instalaciones que, rodeadas de hermosos jardines, se convierten en un paisaje idílico para tu absoluto relax. También dispone de una sala de estar con juegos disponibles para los clientes.
Las playas de Sanxenxo están a apenas 20 minutos en coche, las mejores de la provincia pontevedresa. Santiago de Compostela a 40 minutos; para los amantes del arte y la cultura, su patrimonio gótico de la parte antigua de la ciudad es único en España.
Si eres amante del golf, el campo de Meis está a solo 9 kilómetros y para los aficionados al deporte al aire libre, los alrededores del hotel ofrecen un sinfín de posibilidades practicando senderismo, buceo y ciclismo.
No te pierdas las maravillas del restaurante del hotel Campaniola especializado en cocina gallega basada en productos frescos de la tierra.