Situado en el pueblo modernista de La Garriga, el Blancafort Spa Termal es un establecimiento de 4 estrellas que aúna lujo, salud, relax y gastronomía.
Con una decoración elegante y contemporánea, en este hotel encontrarás 155 habitaciones completamente equipadas para que disfrutes de la tranquilidad y las comodidades durante tu escapada. El hotel está rodeado por amplios jardines con piscinas exteriores de agua termal abiertas en temporada de verano, espacios como el Restaurante El Raconet y en el que podrás disfrutar de una selección de cocktails en un ambiente relajado, además de un centro de convenciones.
Los amantes de la gastronomía encontrarán su oasis de placer en el Restaurante D'ors Gourmet, un espacio que, con su mismo nombre, homenajea al escritor catalán Eugeni D'Ors, autor que se inspiró en los jardines del Blancafort Spa Termal para elaborar gran parte de su obra artística. En este espacio podrás degustar una elaborada cocina que sigue la tradición culinaria mediterránea acompañada por una cuidada carta de vinos y licores. En el restaurante ofrecen carta del día y degustación gastronómica.
Sin embargo, el servicio más característico y novedoso de este hotel es su balneario. Las aguas que forman el circuito termal con propiedades mineromedicinales, es decir, aguas que por su misma composición tienen propiedades terapéuticas. Estas aguas serán las que te acompañen durante el recorrido termal de dos horas por el Área Natatorium de 1.400m2 y el Área Templarium o Terma Romana de 400m2, la más grande de España; además de 2 espacios temáticos exclusivos, Zona Oriental y Zona Zahir con una amplia gama de masajes, tratamientos de belleza, terapias orientales… Te mereces un fin de semana de balneario y relax.
Descubre un tesoro natural escondido en La Garriga alojándote en el Blancafort Spa Termal.