Al Hotel Santa Bárbara vienes para disfrutar de paz y tranquilidad, ya que está ubicado a las afueras del centro de la villa de Andorra, en la provincia de Teruel, Aragón. Es un pueblo de montaña que se sitúa a 714 metros de altitud.
El hotel dispone de muchos servicios para hacer que tu estancia sea fantástica. En la piscina exterior puedes nadar unos largos o simplemente refrescarte un rato en la temporada cálida de verano. Si te gusta el deporte, puedes jugar una partida de pádel con tu pareja o con tus amigos en las propias pistas del establecimiento. Una ventaja si vienes en coche es que puedes aparcar en un aparcamiento gratuito justo enfrente del hotel.
Las habitaciones del hotel son acogedoras y elegantes, con suelos de madera y con una decoración moderna. Disponen de todos los servicios necesarios para que tu escapada aquí sea impecable, como, por ejemplo, aire acondicionado, una mesa de escritorio donde podrás escribir unas postales a tu familia, un baño moderno, etc.
A 5 minutos en coche del hotel puedes visitar el Museo Minero Andorra, el MWINAS. Se ubica en las antiguas instalaciones mineras del Pozo de San Juan. Es un espacio multidisciplinar en el que no sólo se explicará la minería de carbón a cielo abierto, sino también geología, biología, geografía, ecología, historia, económica, etc., lo que convierte a este espacio en un recurso didáctico maravilloso.
Cerca del establecimiento también se pueden empezar varias rutas caminando, de varios niveles, para todo tipo de públicos. Desde el Mirador de Alloza tienes una bonita vista panorámica sobre un paisaje lleno de olivos y almendros, con los mejores atardeceres de la comarca. Descubre también el parque arqueológico de El Cabo, el único poblado ibérico trasladado piedra a piedra desde su localización original, que se había visto afectado por la explotación minera.
Lo más cómodo es llegar en coche al Hotel Santa Bárbara. El aeropuerto más próximo es el aeropuerto de Valencia que se encuentra a 120 km.
Desconecta de la vida urbana y escápate un fin de semana al Hotel Santa Bárbara.