El Hotel Termes Montbrió está situado en Montbrió del Camp, un tranquilo pueblo a sólo 30 minutos de Tarragona. Ubicado en plena Costa Dorada, este hotel resulta ideal para una escapada llena de relax en Cataluña.
El hotel está situado a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche.
Cabe destacar el espacio lúdico termal del hotel con lagunas, cascadas, jacuzzis, jets y camas de hidromasaje, baños greco-romanos, grutas termales y hamman. Atrévete con el Aquatonic Night Xperience, inmersiones nocturnas bañadas de luz y sonido. Por otra parte, cuentan con una gran gama de masajes entre los que elegir.
Ofrecen 214 habitaciones equipadas con TV y aire acondicionado. Cuenta con una decoración elegante y funcional, basada en los colores cálidos que crean un ambiente ideal para el descanso.
El hotel propone un retaurante en el que degustar la cocina tradicional catalana, durante la temporada estival abren un restaurante al aire libre, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo.
En la recepción del hotel se pueden planificar excursiones a las cercanas reservas naturales o al parque temático Port Aventura.
Se deberá abonar una tasa turística en el hotel de 1 € por persona y por noche