Situado a una veintena de kilómetros de París, en un espacio arbolado, el Hôtel Leonard De Vinci, de 3 estrellas, os acogerá en un agradable lugar a la orilla de un lago. La pequeña localidad de Lisses os permite reencontraros, lejos del ajetreo y el estrés de la capital.
Todas las habitaciones con las que cuenta el hotel, de ambiente acogedor, están equipadas para vuestro confort y disponen de balcón.
Los desayunos se toman tipo bufé hasta las 9:30, y luego se sirven en el bar del hotel a petición.
Tenéis a vuestra disposición los restaurantes "Le Vinci" y "L'Orangerie" para saborear innovadoras comidas de gourmet.
Justo ante el hotel podréis acceder de forma gratuita al recorrido Fit'Lisses para relajaros o entregaros a actividades deportivas.
Organizado en torno a tres pistas (una plana de 800 m, una accidentada de 1,2 km y una larga por el bosque de 3 km), cuyos niveles de dificultad equivalen a los de las pistas de esquí (verde, azul, rojo), el Fit'Lisses destaca sobre todo por su concepto innovador: ofrecer a los usuarios un espacio natural que les permite mejorar su salud de forma divertida y distendida. Además de paneles explicativos, cada máquina cuenta con un pequeño asistente vocal que funciona con energía solar para explicar el uso correcto de cada aparato. Aquí no hay los clásicos talleres de madera, sino trece máquinas de alta tecnología y nombres muy alusivos (rodeo en bici, remo o esquí de fondo), idénticas a las que se pueden encontrar en los gimnasios.
Para vuestro relax, elegid un paquete con acceso al centro de fitness para disfrutar del entrenamiento cardiovascular, de la sala de musculación, de los espacios de sauna, baño turco, jacuzzi, piscina interior y clases fitness y aquagym por un suplemento (incluido en la escapada de bienestar).
Disfrutad de cuidados de balneoterapia de calidad cerca de París como si estuvierais junto al mar.
En el hotel se ofrecen clases colectivas de fitness y aquagym, así como una pista de squash.
Piscina exterior y solárium disponibles en junio, julio y agosto.