Hotel Mercure Benidorm es un innovador establecimiento 4* situado en la Playa de Poniente de Benidorm. Puedes pasear por la zona más tranquila de la ciudad, por la Playa de Poniente y está a tan solo 10 minutos caminando del famoso Balcón del Mediterráneo. Disfruta de su excelente clima durante todo el año.
Este hotel tiene muchos puntos fuertes para ofrecerte. ¿Ya te imaginas descansando en una cama balinesa al lado de la piscina, en medio de una espectacular zona ajardinada. Si tienes ganas de un tentempié, acude al bar con servicio snack. Déjate mimar en el restaurante gastronómico Malaspina, sus sabores harán feliz a tus cinco sentidos.
En las luminosas y espaciosas habitaciones puedes descansar después de un día paseando por la ciudad. Aquí encontrarás todas las comodidades para que tu estancia sea un éxito. Los colores suaves harán que no tengas distracciones para poder dormir. Luego, comienza bien el día con un desayuno bufé de calidad.
Las mejores vistas de la ciudad las contemplamos desde el Mirador del Castillo, también conocido por el Balcón del Mediterráneo. Es una singular construcción, con una balaustrada de piedra blanca, que se ha convertido en un destino de atracción turístico inevitable, tanto de día como de noche. Para acceder hasta aquí, hay que subir primero por el casco antiguo, con un especial encanto, ya que permite vislumbrar los orígenes de la ciudad como un pequeño barrio de pescadores. Si aún tienes ganas de más, Altea, Calpe, Villajoyosa o Guadalest son algunos de los preciosos pueblos a descubrir cerca.
El Hotel Mercure Benidorm es un acierto seguro si quieres disfrutar de esta ciudad soleada.