Situado a tan solo 5 km de Pamplona y a 200 metros de la entrada al aeropuerto. El Hotel Ibis Styles Pamplona Noain ofrece una excelente posición para su descanso y tranquilidad, ya que se encuentra alejado del bullicio de la ciudad, aunque cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está muy bien comunicado tanto con el centro urbano, como con el resto de la comarca de Pamplona.
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día y dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía.
El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel.
Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel.