Aíslate del mundo y vente un fin de semana a Andalucía. Descubre la faceta más auténtica y tradicional de esta región española alojándote en el Hotel Villa de Algar, un precioso establecimiento de 2 estrellas que se encuentra en plena ruta de los pueblos blancos: en el pueblo de Algar.
Se trata de un edificio de arquitectura tradicional andaluza que combina los tonos blancos con los colores de las flores y de la naturaleza. El Hotel Villa de Algar está equipado con 20 habitaciones cuidadas al detalle para que vivas unos días de ensueño empapándote de la cultura de Andalucía, además, está rodeado de amplios jardines que albergan una piscina privada para que en los meses de calor puedas refrescarte con un delicioso baño.
Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica hazlo en el Hotel Villa de Algar, un alojamiento con impresionantes vistas a las colinas y rodeado de la naturaleza más pura. Además, no puedes dejar de probar la exquisita gastronomía de la zona en el restaurante donde tienen especialidades de carne, marisco y, ¿cómo no?, su espectacular gazpacho andaluz.
Vuelve a lo natural durante un fin de semana romántico en el Hotel Villa de Algar.