Bienvenido al Hotel Villa Gasparini, un oasis escondido, lleno de confort. Desde aquí puedes comenzar tu visita a Venecia, descubrir el territorio y las ciudades de los alrededores, y luego volver para disfrutar de la paz y el relax, en un entorno impregnado por la belleza natural de la Riviera del Brenta. Un autobús para llevarte a Venecia para justo en la puerta del hotel. El trayecto es de 30 minutos.
El hotel ocupa una villa veneciana del siglo XVIII. Tiene un jardín precioso y una terraza donde te podrás relajar con los tuyos. Puedes disfrutar de la tranquilidad de este precioso lugar en el pueblo de Dolo.
Cada habitación ha sido cuidadosamente decorada y tiene un estilo propio según cada temática y categoría. Al despertarte puedes saborear un buen desayuno que se sirve en la mesa, no en forma de bufé.
El hotel se encuentra en el corazón de la Riviera del Brenta, salpicada de espléndidas villas, herencia del glorioso pasado veneciano, ¡descúbrelo todo navegando en un barco por el río! En Venecia, empieza tu día con un paseo por la Plaza de San Marco y su icónica basílica. No dejes de pasar por el Puente de Rialto, el más antiguo de los 4 puentes que atraviesan el Gran Canal.
¡Vive unas vacaciones que quedarán para siempre en tus recuerdos, cerca de Venecia!