En pleno corazón de la Costa Brava se encuentra el Urh Molí del Mig - Empordà, un elegante hotel de 4 estrellas situado en la población de Torroella de Montgrí a tan sólo 6 km de la playa. Un establecimiento que conjuga lo mejor del mediterráneo con el aire más rústico para que vivas un fin de semana diferente con todo lujo de detalles y atenciones. Haz un paréntesis en tu vida y acércate a la Cataluña más relajada.
El Urh Molí del Mig - Empordà es un antiguo molino datado del XV que ha sido restaurado hasta convertirse en un elegante establecimiento rodeado de naturaleza. Campos de cereales, árboles frutales y huertos es el paisaje que cubre los alrededores de este hotel en el que podrás hacer las paces con la naturaleza y deleitarte con una escapada de fin de semana de relax y absoluta tranquilidad.
El interior del hotel está decorado siguiendo un estilo moderno y vanguardista que combina, a la perfección, con la estética tradicional y antigua que el propio edificio posee. Tras el descanso, podrás recuperar energías en el restaurante donde los mejores platos elaborados con productos de la tierra se postrarán ante tus ojos en un espacio luminoso con amplios ventanales. Dedica un fin de semana al relax y al descanso en Molí del Mig.
Siete hectáreas son las que conforman el jardín y los espacios verdes que envuelven el hotel, un espacio pensado para que toda la familia disfrute y encuentro su momento de ocio y diversión. Aquí es donde encontramos la elegante piscina, abierta durante la época de verano, así como un parque de juegos infantiles donde los más pequeños lo pasarán en grande.
Adéntrate en el rincón encantado de la Costa Brava alojándote en el Urh Molí del Mig - Empordà