Realizad una escapada de relax y naturaleza en la Costa de Ópalo, cerca de las preciosas playas del Touquet. El Hôtel du Parc de Hardelot-Plage, inaugurado por el príncipe Eduardo en 1992, os acogerá en un entorno de sumo verdor entre parque y bosque. El hotel seduce por su dualidad tierra/mar y por la gran calidad de sus prestaciones.
El Hôtel du Parc cuenta con grandes habitaciones de alto standing, decoradas con mimo y con una impresionante vista al parque o al bosque. El encanto discreto de la habitación junto con la tranquilidad del entorno permiten un relax absoluto.
Para deleite de vuestro paladar, el hotel alberga un restaurante de cuidada decoración (madera oscura y moqueta roja) y ambiente cordial. La carta se va renovando con los productos de temporada procedentes del mercado local. Algunas de las especialidades del chef, no obstante, siempre están presentes, como los huevos escalfados con salsa de foie gras y corteza de pan de jengibre, la cazuela de marisco con verduras, el 'sablé spéculos' o la crema ligera de pan de especias. Una cocina de proximidad que da gusto descubrir o redescubrir.