A primera línea de la playa de la Fontanilla, en pleno centro de Marbella, se encuentran los Apartamentos Puerto Azul, un alojamiento de tres llaves, ideal para vivir un fin de semana en familia y disfrutar de jornadas de sol y playa.
El hotel ofrece unas modernas instalaciones modernas, completamente equipadas, para que te sientas a gusto. Cocina con todos los utensilios necesarios, terrazas privadas, servicio gratuito de cunas, baños equipados... todos los servicios para que sólo debas pensar en relajarte y disfrutar de tu fin de semana con tus hijos.
Los Apartamentos Puerto Azul están rodeados por un cuidado jardín que alberga una piscina exterior, idónea para quitar la salitre del mar durante la época de verano. Desde el mismo jardín se puede acceder directamente a la playa, un acceso que te facilita el disfrute total de la costa de Marbella. La ubicación del establecimiento permite que toda la familia practique deportes y actividades al aire libre relacionadas con el mar.
En el restaurante del hotel podrás degustar las especialidades de la cocina española y de la italiana. Un especio decorado a modo mediterráneo que dispone de una gran terraza desde la que podrás disfrutar del sol y la gastronomía.
Siente el máximo bienestar en Apartamentos Puerto Azul.