El Hotel Rural Remanso del Río Razón, de 3 estrellas, está situado en uno de los cerros que domina el pueblo de Sotillo del Rincón, en la provincia de Soria, en el corazón de la reserva nacional de Urbión. Gracias a su entorno natural, es un lugar ideal donde disfrutar de una escapada con encanto en un entorno rural en el que descansar y huir de la monotonía.
Todos aquellos que quieran comer o cenar en el hotel, podrán hacerlo en el restaurante-comedor, que ofrece una amplia gama de platos entre los que elegir, todos ellos basados en la cocina tradicional castellana. Asimismo, disponen de una terraza interior que es ideal para los momentos de calma y tranquilidad que este hotel ofrece. En la recepción del hotel se pueden planificar visitas a la Laguna Negra y el cañón de Río Lobos, espacios ideales para la práctica de senderismo, ciclismo y pesca.
Ofrecen 20 habitaciones equipadas con TV, calefacción y teléfono. Todas estas estancias cuentan con vistas a la Reserva Natural de Urbión y están decoradas con piezas restauradas y grandes cabeceros de hierro, que crean un ambiente elegante y acogedor. Después de una noche de descanso, empezarás el día con buen pie con un excelente desayuno en forma de bufé.
La ubicación del hotel es perfecta para poder descubrir los parques naturales de la zona, el Cañón del Río Lobos y la Laguna Negra. Déjate sorprender, además, por la naturaleza salvaje de Urbión. Laguna Negra es el lugar de interés más visitado de la provincia de Soria. Este precioso lago se encuentra en lo alto de los Picos de Urbión. El Cañón del Río Lobos es un parque natural impresionante, un paisaje relajante con paredes rocosas de bellas formas. Se puede llegar a la reserva natural desde la localidad de Ucero, situada a pocos kilómetros de la reserva natural.
Empápate de una exuberante naturaleza y da un paseo por los espacios naturales diversos, en bicicleta. ¡Pasa por bosques y ríos y respira aire fresco! Muy próximo al hotel se sitúa la Sierra de Cebollera, que alberga una laguna de origen glaciar. A 20 km del hotel rural puedes visitar las ruinas de Numancia, un yacimiento arqueológico que ha aportado mucha información sobre el mundo celtibérico.
El aeropuerto de Zaragoza es el aeropuerto más próximo al Hotel Remanso del Río Razón y se encuentra a 130 km.
Ven a descubrir una región con mucha riqueza natural y alójate en el Hotel Remanso del Río Razón.