Descubre la costa murciana entre dos playas. Alójate en el 4* Hotel Dos Playas y descubre, desde la orilla del mar, cómo en muy pocos metros, dos playas totalmente diferentes se abren ante ti en Mazarrón.
Descansa en una habitación moderna, versátil y cuidada al detalle. Decoradas en blanco, están perfectamente climatizadas y cuentan con todos los equipamientos para que disfrutes de una estancia increíble a orillas del Mediterráneo. Amplias y luminosas, ¡despertarás como en el paraíso!
Disfruta de un extenso desayuno cada mañana en el elegante restaurante del hotel y no dudes en probar la gastronomía de la región. Además de todo lo típico, en Mazarrón encontrarás infinidad de sitios para disfrutar del marisco y pescado más fresco, la base de su singular gastronomía.
Refréscate en la piscina todo cuanto quieras, pero no te pierdas los metros y metros de maravillosa Costa Cálida que tendrás a tus pies. A solo 3 minutos a pie encontrarás la playa Bahía de Mazarrón, arena blanca entre dos cabos, con forma de concha y orientada al sur, te acoge para regalarte uno de los baños más tranquilos de tu vida. Hacia el otro lado del Puerto encontrarás también a 3 minutos a pie la playa de la Ermita, amplia y de agua cálida, ideal para practicar deportes acuáticos.
Atrévete a visitar la Isla de Paco, cariñosamente apodada así por los mazarroneros. A solo 300 metros de la costa, esta isla guarda tesoros fenicios, íberos y romanos. Un espacio natural solo poblado por gaviotas. Aprovecha también la magnífica ubicación del Hotel Dos Playas para disfrutar de rutas por la increíble Sierra de la Muela, a solo 7km; o para vivir una experiencia única y divertida en las numerosas zonas de ocio y bares de la localidad.
¡Qué salao’ es Mazarrón!