A unos pasos del Parque de Exposiciones, el hotel de 4 estrellas Oceania Paris Porte de Versailles es un auténtico remanso de paz gracias a su ambiente relajado y acogedor.
El hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas para vuestro confort. Las habitaciones superiores, con su diseño Oceanía, disponen de grandes cuartos de aseo amplios y luminosos, equipados con una ducha a la italiana con lluvia relajante. En las habitaciones de lujo disfrutaréis de una vista al jardín mediterráneo de 700 m² y su pirámide de cristal.
El ambiente lounge se potencia con una decoración de diseño depurado, plácido y acogedor. Dejaos seducir por los juegos de luz del bar y probad los cócteles de la casa o los platos del barman para disfrutar de una comida ligera. Abierto de lunes a viernes desde las 10:00 hasta la medianoche, y los fines de semana y festivos desde las 16:00 hasta la medianoche.
Dispondréis de 700 m² de jardín de vegetación exótica, una zona de relax y bienestar con piscina interior, baño de hidromasaje, 2 baños turcos y un gimnasio… ¡así como de otras bazas para disfrutar plenamente de vuestra escapada a París!