El Hotel Mas de Cebrián, de 2*, es una antigua masía rehabilitada en el pueblo de Puertomingalvo, en un entorno envidiable, donde no se escucha nada más que el sonido del viento y el cantar de los pájaros. Está ubicado en un lugar único, en uno de los pueblos más bonitos de España, en plena Sierra de Gúdar Javalambre y a tan solo 20 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares.
¡En este entorno es fácil desconectar! Relájate por completo en el spa, en el jacuzzi o en la sauna. Déjate llevar por el momento y disfruta de música ambiente con vistas al valle a través de los grandes ventanales. Después, toma un aperitivo en el Honesty Bar. En el Restaurante Existe podrás degustar platos típicos de la zona, elaborados con los mejores productos del territorio.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto, en un estilo rústico-moderno. En ellas puedes descansar tranquilamente, porque todas las comodidades están al alcance de la mano. De la doble superior, hasta la junior suite y la gran suite, hay para todos los perfiles de viajeros.
Puertomingalvo es un pintoresco pueblo medieval, ubicado en un precioso entorno natural. Tiene estrechas calles repletas de edificios con arquitectura popular. Además de sus bares, cuenta con una variedad de senderos y merenderos. Vale mucho la pena visitar el Castillo que se alza sobre un saliente rocoso emplazado en el extremo occidental de la población. Para realmente desconectar, haz una ruta muy bonita de 6 km de caminata hasta la Cascada del Arquero, desde la Ermita de Santa Bárbara, justo a las afueras de este pueblo encantador.
Desconecta de las aglomeraciones y conéctate con la naturaleza en el Hotel Mas de Cebrián.