Una casa solariega del siglo XVIII es la opción perfecta para descubrir todo lo que La Rioja tiene para darte. El Casa Grande Hotel de 4* y ubicado en la naturaleza de Grañón te invita a pasar una estancia histórica.
Descansa en una habitación llena de emociones, para que tu experiencia sea total. El diseño y las comodidades, así como el ambiente tranquilo que proyecta, harán de esta estancia tu favorita.
Almuerzo, comidas, cenas... dale a tu escapada el sabor que se merece desde el restaurante del mismo hotel. Descubre una gastronomía donde los productos locales son los protagonistas y riégala con los mejores vinos del mundo.
Dos plantas de historia que datan del siglo XVIII donde sencillez y lujo se aúnan para acogerte en un enclave natural. El Casa Grande Hotel goza de rincones donde relajarse, como en la terraza, y sentir ese abrigo de tradición tan apaciguador.
Grañón, un pueblecito lleno de paz y tranquilidad, donde el paisaje lunar de sus campos de secano te regala diferentes colores, según la estación. Siendo el último pueblo de La Rioja desde donde salir hacia el Camino de Santiago, Grañón es ideal para recorrer toda la provincia: Haro, Briones, Cañas… ¿te suenan? Apúntate a una escapada al Casa Grande Hotel.
La Rioja, ¡pura esencia, en envase pequeño!