El hotel balneario Baños de Segura es un complejo 4* ubicado en medio de un paraje natural muy característico, junto al río de Aguas Vivas, en la provincia aragonesa de Teruel. Se trata de un establecimiento con una cuidada atmósfera de estilo colonial y exótico, en el que todo está pensado para transmitirte calma y comodidad desde el primer momento.
Sus habitaciones son espacios dedicados al descanso y relax más absolutos: amplias, luminosas y con una elegante decoración en colores fríos y serenos. Además, están dotadas de todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta: climatización, televisión por cable, minibar y un baño completo, con productos de baño, albornoces y zapatillas.
El balneario de este hotel es un espacio único, lo descubrirás cuando compruebes las propiedades de sus aguas mineromedicinales. Las instalaciones incluyen dos grandes piscinas con diferentes temperaturas, una de ellas incluso con salida al exterior, para que admires las increíbles vistas mientras te bañas. Además, hay un completo circuito de spa, que cuenta con sauna seca, baño de vapor, ducha de contrastes, jacuzzi y canal kneipp, entre otros. La guinda la ponen las cabinas para tratamientos y masajes ¡perfectas para darse un pequeño capricho bien merecido!
El hotel también cuenta con dos salones sociales, completamente diferenciados. Uno de ellos es para disfrutar de un momento de calma y contemplación, de la lectura o de una agradable conversación. Y el otro, mucho más lúdico, cuenta con televisión y un bar en el que tomarse una copa. El restaurante, por su parte, ofrece una cocina mediterránea muy saludable, con la que cautivarás a tus papilas mientras te cuidas y consumes productos frescos y de calidad.
Si tras haber experimentado todas estas sensaciones dentro del hotel tienes ganas de salir y conocer también los alrededores, descubrirás un entorno espectacular, en medio de las Sierras de Oriche y Anadón, un paraje montañoso en el que apreciar las fallas y repliegues de un impresionante cañón. Además, estarás a menos de una hora de Zaragoza y de Teruel, ¡aprovecha para visitar estas dos preciosas ciudades y disfrutar de su patrimonio histórico y cultural!