El Balneario de Alicún de las Torres se sitúa en la pequeña localidad de Villanueva de las Torres y es un verdadero oasis termal que proporciona un bienestar total para el cuerpo y la mente. Se encuentra en un entorno único y natural, que hará que tu escapada sea aún más mágica. Diversos manantiales recorren esta zona y alberga vestigios históricos considerados Bien de Interés Cultural.
Sus habitaciones de estilo rústico harán que te sumerjas en la naturaleza que las rodea y, además, incluyen aire acondicionado, televisión y minibar, para que sigas con tu momento de relax mientras disfrutas de tu bebida preferida. Todas cuentan también con baño privado y diversos productos de aseo ofrecidos por el hotel.
El complejo posee, además del balneario, un restaurante y diversas piscinas termales cubiertas y al aire libre. Asimismo, para que desconectes de todo y encuentres tu momento de relax total, el balneario ofrece tratamientos con barro, así como baños fríos, calientes y duchas de hidromasaje. Tras recargar las pilas con un completo desayuno, podrás salir a disfrutar de las vistas en sus jardines y terrazas.
Por último, si te apasiona la historia, a solo 8 km del Balneario de Alicún de las Torres se encuentra el parque megalítico de Gorafe, el yacimiento con mayor concentración de dólmenes neolíticos de España. En las inmediaciones también encontrarás diversas actividades como visitas guiadas o rutas de senderismo en las hermosas montañas granadinas.
Es hora de que respires profundamente y disfrutes de la paz y tranquilidad que ofrece el Balneario de Alicún de las Torres y su entorno único.