En pleno corazón de la comarca de la Sidra, se encuentra el hotel de 4 estrellas Hostería Torazo, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax en Asturias. Si buscas tranquilidad, desconexión y contacto con la naturaleza, no lo dudes ni un segundo, éste es tu destino a solo 54 kilómetros del aeropuerto más cercano.
Todas las habitaciones del hotel están completamente diseñadas y equipadas para tu absoluto confort. Hay varias modalidades según el deseo del cliente, especialmente interesante las junior suites familiares, las cuales cuentan con espacio suficiente y jardín privado para los más pequeños de la casa. Todas las estancias cuentan con conexión a internet gratuita, televisor, cuarto de baño y una decoración inspirada en la naturaleza verde y salvaje asturiana.
Disfruta del spa del hotel, de su circuito de masajes, tratamientos, servicio de fisioterapia y, muy especialmente de su sidroterapia. La sidra, además de ser un elixir de la manzana, está arraigada en la tradición asturiana y su cultura ancestral. Esta terapia te relajará cuerpo y mente para que todas las preocupaciones de la vida diaria desaparezcan durante tu contacto con la sidra más allá de su ingesta.
Si eres amante de la naturaleza, los alrededores del hotel son perfectos para practicar senderismo y ciclismo. El pueblo de Torazo recibió el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar de Asturias en 2008, su conservación y cuidado bien lo merecieron. No te pierdas sus hórreos, lugares donde se almacenan cereales convertidos en monumentos de interés turístico.
Es especialmente recomendable el restaurante del hotel, El Balcón de Torazo, que ofrece una cocina tradicional asturiana con productos de la tierra de primera calidad.