Antigua residencia del rey sol LUIS XIV, Le Pavillon Henri IV, de 4 estrellas y situado entre el parque del palacio y el bosque estatal de Saint-Germain-en-Laye, os acogerá en un marco de excepción con un espléndido panorama del valle del Sena que alcanza hasta París.
Este hotel abierto a principios del siglo XIX ha conservado el alma de una residencia de antaño. Alberga 42 habitaciones, un restaurante, una terraza con magníficas vistas al Valle del Sena, así como un gran aparcamiento privado gratuito.
El chef Patrick Käppler y su equipo os proponen una gastronomía fina e inventiva, servida en el selecto ambiente del restaurante panorámico. La carta se adapta en función de la temporada con una selección de productos frescos de gran calidad. La terraza panorámica os acogerá a la hora del desayuno, el almuerzo o la cena en temporada.
El restaurante abre todos los días para el desayuno a partir de las 7:00, para el almuerzo a partir de las 12:30, y para la cena a partir de las 19:30. El restaurante cierra los sábados al mediodía y los domingos por la noche.