Un 3* para descubrir todos los secretos y rincones de la capital. El Hotel Casón del Tormes te espera en pleno centro de Madrid para desconectar sin renunciar a la vida de la ciudad.
Duerme en una habitación elegante y funcional, perfectamente climatizada. Disfruta de una estancia con todas las comodidades porque, después de un día de no parar, a todos nos gusta llegar a un sitio donde reponer fuerzas a base de bien, en una zona tranquila.
Empieza el día con un delicioso, completo y variado desayuno bufé que te prepare para todo lo que te espera ya que el Hotel Casón del Tormes goza de la ubicación ideal para patear Madrid de lo lindo.
El Madrid de los Austrias. Ese será el epicentro de tu escapada a la capital española. Pasea por la Gran Vía y llega a Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá o el Templo de Debod. Un paseo descubriendo y disfrutando de la mejor gastronomía castiza. También estarás a 10 minutos a pie de sitios tan icónicos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Plaza de Oriente, todo a unos 5 minutos a pie desde tu hotel. Aprovecha estar rodeado de bocas de metro para no perderte la oferta que ofrece la capital en cuanto a cultura, teatros, musicales y museos tan emblemáticos como el Prado, el Reina Sofía o el Thysen.
¡Viaje completito a Madrid!