PRESENTACIÓN DEL HOTEL RIPOLL
El Hotel Ripoll es un encantador hotel rural, ubicado en Sant Hilari, en el corazón del macizo de Les Guilleries. Desde este pequeño pueblo de montaña, disfrutarás de un entorno confortable y relajante, compuesto por bosques, manantiales y reservas naturales como el Parque del Montseny. Pero lejos de estar aislado, podrás llegar a la capital, Girona, e incluso a la Costa Brava en poco tiempo. ¡Un viaje que dejará volar tus deseos!
SERVICIOS DEL HOTEL RIPOLL
Situado en el centro de Sant Hilari, el Hotel Ripoll es un hotel familiar centenario que ha sabido modernizarse sin perder su encanto de antaño. Cuenta con su propio comedor donde se sirve un abundante desayuno cada mañana y deliciosos platos locales por la noche.
DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL RIPOLL
Las habitaciones del hotel son espaciosas, acogedoras y están decoradas con esmero. Disponen de televisor, calefacción, baño privado completamente equipado y wifi gratuito.
LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL HOTEL RIPOLL
Al norte del pueblo, descubrirás Les Guilleries, un impresionante espacio natural con paisajes tan variados como espectaculares. Es un macizo poblado de encinas de montaña y algunos alcornoques, así como especies de hoja caduca como el roble, el haya y el castaño. Debido a su carácter montañoso, esta zona fue durante mucho tiempo desconocida, dando lugar a numerosos relatos, a veces legendarios, reconocidos en todo el país. Por ejemplo, aquí encontró refugio Joan de Serrallonga, una de las figuras más célebres del bandolerismo catalán en los siglos XVI y XVII.
COSAS QUE HACER CERCA DEL HOTEL RIPOLL
Al este, no te pierdas una excursión a Girona. La riqueza histórica de sus edificios más emblemáticos te sorprenderá, comenzando por su catedral y su nave gótica, la más ancha del mundo. Además, esta catedral alberga un museo con una gran colección de tapices medievales y manuscritos. Caminando a lo largo del río Onyar, observarás la imagen más representativa y encantadora de la ciudad, con esa sucesión de edificios coloridos en los márgenes del río. Luego, dirígete hacia Sant Feliu de Guíxols, una pequeña ciudad costera en pleno corazón de la Costa Brava. Allí encontrarás una bonita playa ideal para pasear y disfrutar de una hermosa puesta de sol. Al oeste de Sant Hilari se encuentra otra ciudad con carácter, Vic. Aunque más pequeña que Girona, la visita a su barrio medieval, notablemente preservado, será una conclusión perfecta para tu estancia.