Salid este fin de semana a descubrir Burdeos, ¡auténtica joya de la arquitectura del siglo XVIII y capital mundial del vino!
EL boutique-hotel Seeko'o, que os acogerá durante vuestra estancia, seduce por sus prestaciones de alta gama y su entorno de diseño único y futurista. Alojaos en una espaciosa habitación provista de una excelente ropa de cama y muebles de diseño. La bañera XXL merece una mención especial por nuestra parte, ¡pero la sorpresa os la llevaréis igual!
El hotel cuenta asimismo con su magnífica ubicación para seduciros, ya que se encuentra junto al tranvía y muy cerca del bullicio de los muelles, donde os esperan restaurantes, cafés y discotecas de moda. El establecimiento se halla además a dos pasos del barrio histórico de Chartrons.
Disfrutad de un buen rato en el bar del hotel, que os acogerá en un ambiente lounge antes de que salgáis a comer. No dudéis en dirigiros al personal del hotel para preguntar por los mejores locales de las inmediaciones en los que saborear las especialidades regionales. El hotel pone a vuestra disposición su zona relax con baño turco, sauna y asiento masajeador.
Recorred la ciudad durante vuestra escapada y descubrid sitios tan imprescindibles como el monumento a los girondinos, la catedral de Saint André, la Cour Mably, la calle Sainte Catherine o el barrio peatonal de Saint-Pierre, con sus plazas del Parlamento y de la Bolsa. ¡Y no olvidéis pasar por el barrio de Chartrons para realizar una cata de vinos de la región en el Museo de los negociantes!