A 10 kilómetros del centro de Lérida se encuentra el hotel de 5 estrellas Finca Prats Golf and Spa, un alojamiento de lujo ideal para una escapada de fin de semana en la campiña catalana. Si buscas un rincón para tu relax y descanso, el entorno, su spa y solárium harán que desconectes del estrés diario.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con televisión, minibar, aire acondicionado, baño con bañera y todo tipo de detalles para que tu única preocupación sea el sosiego y la tranquilidad. Disfruta del spa del hotel que cuenta con baño de vapor, sauna y bañera de hidromasajes. Además, para poner la guinda al pastel, el hotel pone a tu disposición un solárium en la azotea para que te empapes del sol mediterráneo.
Para los amantes del golf, el club Raimat se encuentra a tan solo 2 kilómetros del hotel y para los aficionados al vino, el entorno ajardinado y cultivado del hotel invita a brindar por ello mediante el enoturismo. Lérida es una de las provincias de Cataluña con mayor tradición bodeguera, cátala.
El hotel cuenta con una bodega en la que podrás probar alguno de los mejores vinos de la zona. Consulta las ofertas de escapadas de fin de semana románticas y enológicas, son realmente irresistibles.