Vive emociones fuertes en PortAventura World de la mano del hotel Gold River, situado a escasos metros del célebre parque de atracciones de Salou.
En el PortAventura Hotel Gold River te trasladarás al Far West en un complejo hotelero de 4 estrellas donde la esencia americana se percibe en todos sus rincones.
Más que un establecimiento, en este auténtico pueblo de la América del Far West, encontrarás un edificio típico de la época, con cabañas de madera, tiendas de comida, estación de tren, ayuntamiento...
Diviértete y elige en qué piscina darte un chapuzón y, por supuesto, no te pierdas los parques temáticos para disfrutar de buenos momentos con toda la familia.
Descubre la historia de uno de los coches de competición más apreciados en Ferrari Land. Siente cómo te sube la adrenalina en las diferentes montañas rusas de PortAventura Park.
Y, tras haber probado todas las atracciones de los parques, disfruta de una cena en uno de los restaurante del hotel, donde podrás elegir opciones a la carta o buffet.
Tu descanso está asegurado en las habitaciones del establecimiento, cuya preciosa decoración, inspirada en el estilo del lejano Oeste, llamará tu atención. Por supuesto, cada una de ellas cuenta con equipamiento moderno y funcional, para que no le falte nada a tu estancia.
Si te apetece visitar los alrededores, opta por un día en la playa de Salou, donde encontrarás la estupenda Cala Morisca.
Bajando hacia la Comunidad Valenciana, podrás parar en el Parque Natural del Delta del Ebro, un rincón natural a tan solo 70 km de PortAventura donde viven muchas especies animales, ¡un paseo que gustará tanto a adultos como a niños!
En cambio, si pones rumbo al norte, no te pierdas Barcelona, la Ciudad Condal, donde podrás visitar la obra de Gaudí por toda la ciudad, pasear por el Parque de la Ciutadella y perderte en el Laberinto de Horta.
¿Se puede pedir más?