La emoción está servida si empiezas por elegir un hotel dentro del complejo de atracciones más mítico de la península. El PortAventura Hotel PortAventura de 4* te invita a una estancia inolvidable y ¡con mucha adrenalina! La recreación que consigue el establecimiento de un pueblo de la costa catalana, con sus calles, sus bares, sus plazas... te transporta al ambiente perfecto y tranquilo que vivirías a orillas del mar.
Desayunar ligerito es una opción, pero variedad no te va a faltar en el bufé internacional del hotel. Elige una de nuestras ofertas con media pensión, ¡y disfrútalo también en la cena!
El PortAventura Hotel PortAventura tiene acceso directo desde el hotel al área Mediterránea del parque. Podrás disfrutar de un sueño reparador en cualquiera de sus habitaciones para darlo todo al día siguiente. Además, el hotel está decorado con un aire mediterráneo acorde con la entrada al parque. Todos los edificios del complejo rodean el lago, cuyas orillas están decoradas con barquitas, puertos, redes, ¡y muchos más detalles!
Rodeado de cuidados jardines, el Portaventura Hotel Portaventura ofrece dos piscinas al aire libre y un lago, el lugar ideal para que disfrutes de tu escapada de fin de semana con niños y para escapar del calor de Salou.
PortAventura World es uno de esos parques de atracciones que tienes que visitar, aunque sólo sea una vez en la vida. Sus decoraciones, sus atracciones para todas las edades y sus espectáculos hacen que tu fin de semana en PortAventura World se convierta en una experiencia inolvidable.
Además, Salou es el destino turístico por excelencia. Si tienes tiempo, no te pierdas sus playas, a solo 5 minutos en coche del hotel. Te recomendamos la paradisíaca Cala Font. O, también a 15 minutos en coche, encontrarás Tarragona, ciudad cuyo patrimonio histórico romano te hará temblar, algo que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La diversión te espera en Salou, ¡ven a disfrutarla!