Un hotel familiar, con todos los servicios de un 4* ¡y junto a PortAventura World! Sumérgete en el PortAventura Hotel Caribe y descubre nuevos mundos, literalmente. Alojarse en este hotel supone un viaje a las paradisíacas costas del trópico: vegetación exuberante, piscinas de agua azul entre palmeras y rocas...
¡Desayuna como quieras! La amplia variedad de productos del buffet no te dejará con hambre. Si te gusta este rollo, elige una de nuestras escapadas con media pensión para cerrar el día también en el restaurante. Todos los restaurantes están tematizados con mil detalles caribeños.
Habitaciones frescas y sencillas, para que el descanso sea óptimo y así poder darlo todo al día siguiente. Amplias y con todas las comodidades, podrás descansar a pierna suelta, ya se en familia o con amigos. ¡Un encantador y relajante paraíso caribeño!
El hotel está rodeado por palmeras. Pero, además de sus espacios abiertos, la reina es su maravillosa piscina de arena blanca y sus agradables jardines que recrean el lado más cool del Caribe.
Y, por supuesto, el mítico PortAventura Park, uno de esos parques de atracciones que tienes que visitar, aunque solo sea una vez en la vida, lo tendrás a menos de un kilómetro. Sus decoraciones, sus atracciones para todas las edades y sus espectáculos te dejarán con la boca abierta.
Además, Salou es un destino turístico ideal: Cala Font, Cala Morisca, la playa natural Punta Falconera… O, también a 15 minutos en coche, encontrarás Tarragona, ciudad cuyo patrimonio histórico romano te hará temblar, algo que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Vente un fin de semana a PortAventura World y disfruta del relax como si estuvieras en el mismo Caribe: vente al PortAventura Hotel Caribe.