Bienvenidos al Hotel Delfino Venezia Mestre 4*, ubicado en un punto estratégico de Mestre, al lado de Venecia. Ya sea que viajes por trabajo o por ocio, tienes facilidad de transporte, ya que tienes la parada de autobús frente del hotel, con frecuencia de cada 10 minutos las 24 horas del día. Si buscas visitar esta preciosa ciudad con todas las comodidades y facilidades, ¡esta es tu mejor opción!
El establecimiento te ofrece todas las facilidades de un 4*, con recepción 24 horas, parking privado, traslados al aeropuerto, billetes para actividades, y te ayudará con todo lo que puedas necesitar durante tu visita. No te olvides de visitar el restaurante Corso 211, con deliciosos platos de temporada y a la altura de la exigente cocina italiana. Además, podrás disfrutar de tus cóteles y aperitivos favoritos en el Lounge bar del hotel para que puedas relajarte un rato en pareja o con amigos.
Las habitaciones son muy luminosas, con tonos claros que le darán tranquilidad a tu mente, para el mejor descanso. Para empezar bien el día y lleno de energía, disfruta de un delicioso desayuno bufé al día siguiente.
Muy cerca del hotel tienes lugares para apreciar preciosos paisajes llenos de vida y agua, a 3 km tienes el Parco San Giulano, desde donde podrás tener vistas a Venecia y su laguna, podrás alquilar bicicletas y también tienes 2 bares por si se te antoja algo. Para satisfacer tus gustos de arte, tienes el Forte Marghera al lado del parque, una fortaleza del siglo XIX que tiene exposiciones de arte y eventos culturales. Por supuesto también tienes muy fácil acceso a Venecia desde Mestre, con trenes y frecuencia muy conveniente para los visitantes.