Venid a desconectar a una hora y media de París en la estación balnearia familiar de Forges-les-Eaux, en plena región natural del Pays de Bray.
Resguardado en una finca de once hectáreas, Le ForgesHôtel, fiel a la más pura tradición normanda, os abre las puertas de una de sus amplias habitaciones (de unos 23 m²) y os ofrece un confort moderno que os va a encantar. Seguro que os seducirán tanto como a nosotros los tonos naranja y marrón o beige y azul de las estancias, ideales para la relajación. Mimaos un poco en la zona de la piscina, que alberga un jacuzzi, baño turco y un pequeño gimnasio.
Echad un trago en el Ari’s Bar, que os propone una impresionante carta de cócteles, antes de comer en el restaurante "La Table de forges", donde se sirven platos de gourmet estilo bufé. Asimismo tendréis la posibilidad de comer en el Casino que se halla en las cercanías y donde se ofrece un servicio de "brasserie".
Si la climatología lo permite, Le ForgesBeach y su fabulosa playa de arena fina invita a la ociosidad, ¡y a ponerse morenos!
Los amantes del golf tendrán a su disposición un campo de práctica de 20 bases, un green de entrenamiento y un green de aproximación con búnkers para practicar, así como un campo de minigolf para los más jóvenes.
Asimismo es posible jugar en el campo de golf de Saint Saëns, donde cada año se celebra el torneo pro-am de Normandía (por un suplemento).