El Turista da Trindade es un elegante y encantador hotel en Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal. Esta histórica y maravillosa ciudad no se encuentra lejos de la frontera con España, por lo que es muy cómoda para una escapada de fin de semana. El hotel goza de una buena ubicación, cerca de diversos puntos de interés turístico.
Todas sus habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi. Su cuidada decoración hará que te relajes por completo y que disfrutes de una noche de sueño reparador. El estilo moderno y los colores claros armonizan a la perfección con el ambiente del hotel y de la ciudad.
Entre los servicios del Turista da Trindade, se incluye una consigna para guardar el equipaje, un servicio de traslado para el aeropuerto y Wi-Fi. Además, nada más levantarte con el radiante sol de Oporto y unas fantásticas vistas a la ciudad, te espera un desayuno a la carta.
La excelente ubicación del Turista da Trindade te permitirá llegar en poco tiempo al mercado de Bolhao, a la calle de las Galerías de París o al Coliseo de Oporto, todo a 1 km aproximadamente. Asimismo, el Museo Nacional Soares dos Reis se encuentra a 15 minutos a pie, la oportunidad perfecta para los amantes de la cultura y de la historia. Si prefieres pasar el día en las maravillosas playas portuguesas, no te costará nada más que unos 20 minutos en coche.
Ya sea por la cultura, por la playa o, simplemente, por desconectar unos días, ¡el hotel Turista da Trindade te espera en la soleada Oporto!