¿Este fin de semana? Este finde os vais a la capital para disfrutar de una jornada cultural y de compras antes de visitar Chantilly, la ciudad real del caballo. El nuevo hotel Oceania Paris Roissy CDG os acogerá en su marco zen y contemporáneo, con una decoración elegante y depurada a lo largo y ancho del establecimiento.
Alojaos en una habitación espaciosa, perfectamente insonorizada para no sentir el arrullo de los aviones. Saboread un trago en el bar lounge o en la terraza para aprovechar al máximo el sol. Para que vuestro confort sea total, el hotel pone a vuestra disposición un magnífico espacio de bienestar que cuenta con piscina interior climatizada, baño de hidromasaje y baños turcos. Los más dinámicos encontrarán en el gimnasio lo último en aparatos de fitness.
Visitad durante vuestra escapada la capital, donde os aguardan infinitud de sitios imprescindibles y boutiques de moda. Recomendamos asimismo visitar Chantilly, célebre por su espléndido hipódromo, pero también por su museo del caballo, sus jardines y su palacio.