Disfruta al máximo en un 4* Superior en Calella. La costa barcelonesa muy cerca de ti en el H TOP Amaika. Un lugar tranquilo y divertido para disfrutar del relax más absoluto, sin perderte la playa.
Alójate en una habitación climatizada, espaciosa, muy luminosa y con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia agradable. Presume da haberte alojado en un lugar elegante, inspirado en el mítico Titanic.
Llénate de energía con un desayuno bufé todas las mañanas y, si te apetece una copa, en el bar del hotel se respira un ambiente con estilo, a media luz, donde hablar y compartir experiencias.
El H TOP Amaika te ofrece una magnífica piscina exterior donde refrescarte o relajarte bajo una sombrilla en las hamacas que la rodean. También te permite regalarte un momento para ti en el jacuzzi o durante a una maravillosa sesión de sauna. Disfruta de un día de playa, a unos metros del hotel, y visita una típica cala de la zona como es la cala Roca Grossa, una maravilla de la naturaleza, a unos diez minutos en coche del hotel, cuyo mirador te regalará vistas increíbles.
No dudes en salir y explorar Calella, el hotel pone a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas para que recorras el paseo marítimo hasta llegar al precioso faro que reina en lo alto de la localidad. Además, si te apetece un día de lo más urbanita, a solo 45 minutos en coche encontrarás la Ciudad Condal, Barcelona no necesita presentación.
¡Un hotel de matrícula!