Realizad una escapada de relax bajo un cielo soleado en plena Provenza. A unos kilómetros de Bandol, dominando el Mediterráneo y entre viñas y olivos, el hotel de 4 estrellas Dolce Frégate Provence es el destino ideal para cuidar de uno mismo.
Las amplias habitaciones de suaves tonos pastel se abren a una gran terraza con vistas al mar Mediterráneo.
Para deleitaros las papilas gustativas, dejaos tentar por una apacible cena en el restaurante gourmet del hotel: Le Mas des Vignes. Descubrid sus platos sutiles y refinados, elaborados por el chef Gilles Demaure. Ya sea en el interior o en la terraza con vista panorámica al campo de golf y al mar, Le Mas des Vignes ofrece una pausa de lo más agradable. La Brasserie de La Restanque, por su parte, os acogerá en el salón o en la terraza, también con vista panorámica al campo de golf y al Mediterráneo, para presentaros una carta de temporada con platos del día, platos de gourmet y otras sugerencias ligeras y variadas.
Si queréis relajaros, en los días de buen tiempo os esperan tres piscinas exteriores en cascada, sin olvidar una para los más chicos. Disfrutad de la piscina interior climatizada, de las saunas, del baño de hidromasaje y del espacio de bienestar, donde se os ofrecerán múltiples sesiones de cuidados faciales, corporales y capilares...
Para los más deportistas, el hotel dispone de dos campos de golf diseñados por Ronald Fream: un recorrido de pruebas de 9 hoyos para principiantes y uno de 18 para golfistas consumados. Admirad el magnífico panorama con vistas al Mediterráneo.
En el establecimiento solo se admiten animales de hasta 8 kg. En recepción podréis alquilar juegos de mesa. Posibilidad de club infantil durante ciertas vacaciones escolares (suplemento de 15 € por día y por niño de entre 4 y y 12 años, a abonar in situ).