En el corazón histórico de la ciudad de Segovia, a solo 500 metros de su acueducto romano, se encuentra el hotel Corregidor, un lugar perfecto para una escapada de fin de semana romántico en una de las ciudades de Castilla con mayor historia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y a solo una hora de Madrid en coche.
Las habitaciones del hotel están completamente equipadas con baño, conexión a internet gratuita y opción de cuna para quien lo solicite. El alojamiento cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples. Casi todas las estancias cuentan con vistas a la ciudad privilegiadas, desde podrás apreciar su Casco Histórico.
Si eres amante del arte y la historia, es el perfecto lugar para una escapada con encanto. Esta pequeña ciudad castellano leonesa tiene mucho que aportarte, desde sus inicios romanos, de cuyo periodo se conserva en un estado impecable su acueducto, hasta su Catedral gótica, pasando por un abanico muy amplio de iglesias románicas de estilo inconfundible castellano y, por supuesto, el Alcázar, testimonio de su periodo árabe rodeado por los ríos Eresma y Clamores.
Otro gran atractivo de la zona es el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, a escasos kilómetros de Segovia, maravilla arquitectónica y artística del palacio al que Felipe V se retiró en el siglo XVIII, cuyas características, fuentes y jardines recuerda muchísimo al Palacio del siglo de las luces de Versalles. Si tu estancia coincide con el 30 de mayo (San Fernando), 25 de julio (Santiago) o el 25 de agosto (San Luis), tendrás la suerte de ver todas las fuentes en pleno funcionamiento.