Ubicado en pleno centro de Barcelona, junto a la estación de Gracia, se encuentra el hotel Vía Augusta, un alojamiento ideal para una escapada de fin de semana a la ciudad condal. Muy bien comunicado con el resto del centro urbano, podrás elegir la oferta cultural y turística que más te guste a poca distancia de tu estancia.
Todas las habitaciones del hotel Vía Augusta están perfectamente equipadas con aire acondicionado, conexión wifi gratis, televisión vía satélite, baño propio y secador de pelo. Con una decoración sencilla, pero mimada al detalle. El suelo de madera te hará sentirte como en casa de una manera muy confortable.
A solo 5 minutos del barrio de Gracia, las inmediaciones del hotel te permitirán captar el sabor de una ciudad que te ofrece un sinfín de actividades culturales y turísticas. Festivales de música y danza, exposiciones de pintura y escultura, teatro y actividades de playa y montaña son solo alguna de las opciones que te ofrece este centro urbano. El parque Güell de Gaudí, Las Ramblas, la Plaza Catalunya, están a 5 minutos en transporte público.
Si tu estancia coincide con el día de Sant Jordi el 23 de abril, no olvides regalar un libro para él y una rosa para ella, Las Ramblas se convierten en una grandísima oferta bibliográfica de todos los estilos y para todos los gustos.