Noches en Triana está situado en pleno corazón de la ciudad, en el conocido barrio de Triana, a tan sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo.
Este alojamiento recién reformado cuenta con un hermoso patio interior y una terraza que te cautivarán, combinando tradición y modernidad en todas sus instalaciones.
Encontrarás habitaciones muy acogedoras, confortables y luminosas, todas dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión y wifi gratuito.
Ofrecen atención en recepción las 24 horas y te garantizan una estancia llena de comodidad mientras disfrutas de unas vacaciones únicas en familia, en pareja y con amigos.
Relájate en Noches en Triana, un lugar lleno de encanto a pocos pasos de su pintoresco mercado, el conocido Puente de Triana y la famosa calle Betis, un lugar ideal para disfrutar de unas hermosas vistas a orillas del río Guadalquivir, pasear y visitar los típicos patios sevillanos y las antiguas fábricas de cerámica y tiendas artesanales de azulejos. Su magnífica ubicación también te permitirá degustar la deliciosa gastronomía andaluza, ya que está rodeado de bares de tapas y restaurantes.
A 15 minutos caminando se encuentran algunas de las joyas arquitectónicas de la ciudad: la Catedral, la Giralda y el Alcázar, emblemas de la historia andaluza que te recomendamos visitar durante tu estancia.