"En pleno centro de Burdeos se encuentra el hotel de 3 estrellas Appart'City Bordeaux Mérignac, un alojamiento perfecto para una escapada de fin de semana en una de las ciudades con mayor encanto del sur de Francia. Muy bien comunicada con el resto del país puesto que a escasos 4 kilómetros se encuentra la estación de tren del TGV.
Se trata de una residencia con apartamentos completamente reformados que cuentan con comedor, cocina absolutamente equipada con electrodomésticos como microondas o frigorífico, zona comedor con televisión y baño privado.
Si eres aficionado al arte y la cultura, Burdeos es una urbe repleta de lugares emblemáticos para ti. No te pierdas la Puerta de la Luna, declarada Patrimonio de la Humanidad en 2007, ciudad portuaria testimonio desde el siglo XII de intercambios con Gran Bretaña y Países Bajos. Otros puntos de interés son: la Catedral de San Andrés, el Gran Teatro de Burdeos, el Monumento a los Girondinos o la Plaza del Parlamento.
El Appart’City se ubica a solo 500 metros de una parada de tranvía, por lo que tu conexión con el resto de la ciudad será de facilísimo acceso.
Para quienes gozáis con la cocina tradicional, Burdeos está repleto de restaurantes donde se sirven platos de su gastronomía como Garbure (sopa de col y hortalizas), Hûitres d’Arcachon (ostras gratinadas con queso mozzarella) o, cómo no, su vino Burdeos con denominación de origen.