Relaja tus sentidos en plena naturaleza pasando un fin de semana en el Hotel Somlom. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Sant Esteve de Palautordera, una localidad que se halla en los pies de la reserva natural del Montseny, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
En este establecimiento se unen relax, bienestar y ecología, ya que el edificio está construido con madera natural y se mantiene gracias a las energías renovables. El resultado es el equilibrio de tu cuerpo y mente en perfecta armonía con la naturaleza.
Este hotel cuenta con todo lo necesario para que te evadas de tu rutina y desconectes por completo. Las 8 habitaciones son muy amplias y luminosas para que descanses y disfrutes del silencio y de la tranquilidad de la naturaleza.
Uno de los grandes atractivos del Hotel Somlom es el centro de salud, donde encontrarás una sauna, salas dedicadas a las clases de yoga, pilates, terapias grupales o cursos. Aquí también es donde podrás disfrutar de un relajante masaje de diferentes tipos: shiatsu, relajantes, terapéuticos, reflexología, osteopatía...etc.
Disfruta de las bellas vistas de la terraza del hotel y de las diferentes rutas de senderismo o bicicleta de los alrededores. A tan solo 20 kilómetros encontrarás las playas de la Costa Brava y a 55 kilómetros se encuentra la ciudad de Barcelona.
Pasa un fin de semana de relax en medio de la naturaleza del Montseny alojándote en el Hotel Somlom. Creerás estar en el paraíso.