Disfrutar de la vida mediterránea y de su clima templado es uno de los pequeños placeres de la vida. Anímate a hacerlo de la mano del Hotel Abril, un establecimiento que se encuentra a pocos minutos andando de las playas de San Juan de Alicante.
Ubicado en una zona tranquila, lejos de las grandes ciudades y de los lugares abarrotados de turistas, este hotel apuesta por la tranquilidad de sus huéspedes con servicios personalizados.
Para empezar, en los días más calurosos, podrás darte un chapuzón en la piscina exterior para refrescarte sin tener que ir a la playa, abierta hasta el 31 de octubre. Después, ¿qué te parece un masaje? Solo tendrás que esperar al personal en tu habitación, y disfrutar de un momento relajante en total intimidad.
Además, el Hotel Abril cuenta con una cafetería que propone recetas elaboradas con productos locales, para que descubras los platos tradicionales de la mejor manera.
En las habitaciones, al igual que en los otros ambientes, se respira tranquilidad y paz. Cada una de ellas da al jardín, regalando una vista bonita y relajante.
Explorar San Juan de Alicante será la guinda del pastel. Recorre su largo paseo marítimo y báñate en las aguas cristalinas de Cala Cantalar o Cala de la Palmera, que se encuentran a tan solo 10 km del hotel.
Pásate por la cercana Alicante, a 20 minutos en coche, para contemplar la vista desde el Castillo de Santa Bárbara, visitar la Concatedral de San Nicolás y tomar algo en su vibrante casco antiguo.
¿Fan de las montañas? Coge el coche y sube a la Sierra de Aitana, donde podrás pasear por sus bosques, alrededor de sus embalses y disfrutarás de tremendas vistas y, por supuesto, de su fauna local.
La provincia de Alicante es mucho más que mar, ¡compruébalo tú mismo!