El Vilar Rural de Sant Hilari es un alojamiento de turismo rural situado en el municipio catalán de Sant Hilari de Sacalm. Perteneciente a la provincia de Girona, en la comarca de la Selva, este es el pueblo más montañoso de toda la región, caracterizado también por la abundancia de bosques y por su más de cien manantiales.
Este complejo tiene un encanto único, y es que todo él es en realidad un auténtico pueblecito en miniatura, con un pequeño huerto, su granja escuela y una serie de espacios comunes que imitan las plazas y calles de un pueblo de verdad. A todo ello podrás sumar los servicios habituales de cualquier otro hotel: piscina al aire libre para niños y piscina para adultos, que puede ser cubierta y climatizada según la época del año; zona wellness, con sauna, jacuzzi y tratamientos de belleza. Por otra parte, el restaurante buffet es otra de las pequeñas joyas de este hotel rural: disfruta de las vistas al Parque Natural del Montseny mientras saboreas los platos e ingredientes tradicionales de la cocina catalana, que brillan con todo su esplendor: embutidos de la comarca para el desayuno, carnes a la brasa y verduras frescas de la huerta para la comida, además de un gran abanico de deliciosos postres caseros. Podrás poner la guinda a tus comidas con un café en la terraza y un agradable paseo por los jardines.
Se trata de una opción perfecta si estás pensando en viajar con niños, ya que desde el propio hotel proponen muchas actividades, como talleres de cocina, talleres de manualidades, programas de aventura y recorridos por la naturaleza. Sant Hilari de Sacalm es conocido por sus más de 100 manantiales y por albergar también el balneario de Font Vella. Además, el Parque natural del Montseny es perfecto para disfrutar al máximo del bosque mediterráneo: senderismo, deportes de montaña, pesca… ¡las opciones son infinitas!
Si estás buscando el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza junto a tu familia, ya lo has encontrado: ¡el Vilar Rural de Sant Hilari te está esperando!