A una hora de Ajaccio y a veinte minutos de Propriano, salid a descubrir el sur de esta bella isla y sus playas de arena fina. Tomad altura alojándoos en el hotel Le Golfe, que domina el golfo de Valinco.
Alojaos en una habitación luminosa y de decoración cálida y contemporánea en la localidad de Porto-Pollo, muy cerca del mar. Disfrutad en la terraza de vuestra habitación de la impresionante vista del puerto deportivo, la playa y el golfo de Valinco.
Paladead en "La Cantine du Golfe", el restaurante del hotel, una cocina de sabores mediterráneos. El chef Antoine Garaudelle os hará descubrir los platos regionales mientras disfrutáis del sol.
Aprovechad que estáis junto al mar para daros un baño, tomar el sol o practicar una actividad náutica y lúdica como el submarinismo, el catamarán, el kayak o el windsurf.
Descubrid el sur de Córcega gracias a las rutas de senderismo pedestre que se os ofrecen.En el hotel os espera un spa con una zona de bienestar que os ofrece tratamientos biológicos inspirados en los rituales de belleza ancestrales de las mujeres corsas.