Vivid una escapada insólita en el sur de Francia, entre llanuras y matorrales. A menos de cinco kilómetros del centro de Nimes, el INTER-HOTEL Nîmes Costières goza de una situación ideal para descubrir la ciudad y su región mientras disfrutáis de un ambiente tranquilo y sereno.
Vuestra habitación, decorada con sumo gusto, cuenta con unas dimensiones generosas y un buen equipamiento moderno.
Una vez allí, echar un trago en el marco acogedor del bar del hotel antes de degustar una cocina tradicional en el restaurante.
Estaréis en el centro de la región de la Camarga, en la bonita ciudad de Nimes, que ha sabido combinar hábilmente el arte contemporáneo más puntero y la riquezas del pasado. Vuestra escapada es pues una ocasión para descubrir esta localidad y sus monumentos históricos, como el acueducto del Puente del Gard, la Maison Carrée, las Arenas…
Disfrutad asimismo de la cercanía del Mediterráneo o de las montañas de las Cevenas para dar bonitos paseos, en una naturaleza en estado puro. Visitad el valle del Ródano, las garrigas de Nimes. el Puente del Gard... A vuestro alrededor se encuentran lugares con carácter y ricos en pasado que sería una pena que os perdierais.