A las afueras de Barcelona, en la tranquila localidad de Sant Boi de Llobregat, se encuentra el hotel de tres estrellas El Castell, óptimo alojamiento para una escapada con encanto. Recogido y e distanciado del ruido de la ciudad, pero perfectamente comunicado con la misma, tanto con transporte público como privado. A
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad y Canal +, entre otras prestaciones. Alguna de las habitaciones tiene su propio jardín, ideal para un fin de semana con niños, incluidas las mascotas.
No te pierdas la piscina abierta del hotel y disfruta de las maravillosas vistas panorámicas de Barcelona.
No te olvides de probar la Cocina Mediterránea de su restaurante Blanc&Negre y contempla la tranquilidad de una zona de bosque desde las terrazas del hotel El Castell.
Para los amantes de la cultura y el arte, Barcelona es una urbe cosmopolita de ensueño. Gaudí, la Ciudad Olímpica, la Barceloneta, el Barrio Gótico o el Raval son zonas donde se cuece la vanguardia del emprendimiento y la creación. Si coincide tu estancia con el día de Sant Jordi el 23 de abril, recuerda, libro para él, y rosa para ella, aunque ya estas costumbres románticas se intercambian indistintamente.