El Hotel Spa Vilavella ocupa una antigua posada rural, reformada en un hotel urbano con modernas instalaciones. Ideal para disfrutar de la naturaleza, el establecimiento se encuentra estratégicamente ubicado en la provincia de Ourense, muy cerca de la frontera con Castilla y León, a tan sólo 30 minutos de la maravillosa zona de los Lagos de Sanabria y muy próximo a la frontera con Portugal y al Parque Natural de Montesinho . Además, es zona de paso del Camino de Santiago francés.
El hotel cuenta con 26 espaciosas habitaciones y de estilo vanguardista, totalmente equipadas para hacer de tu estancia un momento único.
Para un momento de relax, el hotel ofrece una zona con spa, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, gimnasio y una amplia gama de tratamientos de salud y belleza.
En su restaurante, podrás disfrutar de de platos tradicionales de cocina gallega, preparados con productos de alta calidad. El hotel también dispone de un bar, dónde degustar bebidas diferentes, en un ambiente acogedor.
Para completar tu escapada, se incluye un préstamos de bicicletas por parte del hotel con recomendaciones sobre los lugares y zonas naturales de las cercanías más emblemáticas para visitar.