En pleno centro histórico y monumental de Ávila se encuentra el hotel de 3 estrellas Puerta de la Santa. A tan solo 20 metros de una de las entradas más importantes de las murallas de la ciudad castellana, es ideal para una escapada de fin de semana para quienes buscan naturaleza e historia con vistas maravillosas a su fortaleza medieval y a la Sierra de Gredos. Muy cerca de Madrid.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño propio, televisión, secador de pelo y desde todas ellas podrás deleitarte con vistas espléndidas, tanto a las murallas de más de 2 kilómetros que rodean la ciudad, como a su entorno natural.
Si eres amante del arte y la cultura, Ávila es un destino óptimo para que te empapes de historia. La Catedral, el Convento de Santa Teresa, los palacios de familias nobles, San Vicente o Santo Tomás son todos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, el Centro Internacional del Misticismo se encuentra muy cerca del hotel Puerta de la Santa.
No dejes de probar las especialidades de la cocina abulense que prepara el restaurante del hotel como son los espárragos de Lazahíta, pimientos rellenos de arenas de San Pedro, así como la ternera a la plancha, el chorizo y las sopas de ajos.