A menos de cinco minutos a pie del castillo de Azay-le-Rideau, el hotel Le Grand Monarque os promete un fin de semana digno de reyes en un marco con carácter. Alojaos en un edificio aristocrático que era antiguamente un relevo de postas del siglo XVIII, convertido ahora en un hotel con encanto. Le Grand Monarque, construido completamente con piedra antigua de toba, está muy bien decorado y arreglado para ofreceros una atmósfera en la que se respira bienestar. Estaréis en la plaza principal de la localidad, a dos pasos del castillo, justo al lado de restaurantes y tiendas.
Vuestra habitación, típica de la "época de los castillos", es amplia y está arreglada con sumo cuidado. Desde vuestra habitación disfrutaréis de la vista al jardín de la finca de árboles centenarios.
En el hotel os espera el Bistrot, que dedica especial atención a los productos de temporada de la tierra. El restaurante os sirve una cocina tradicional acompañada especialmente de vinos regionales.
Visitad el valle del Loira y los famosos castillos con sus jardines. El de Azay-le-Rideau es un magnífico ejemplo de la arquitectura del siglo XVI. Tras una visita al castillo, dad un paseo por el romántico parque del siglo XIX.