Esta escapada saboyana muy cerca de las fronteras suiza e italiana es la ocasión ideal para mimaros un poco en un arrebatador ambiente montañoso. El Hôtel Le Cinq, ubicado en el centro urbano de Chambéry, os espera en un marco moderno y de confort total que tiene su reflejo en las habitaciones. Vuestro alojamiento, amplio y luminoso, ofrece un lujo discreto tanto en lo que respecta a la decoración como al equipamiento.
Situada entre los parques naturales del macizo de Bauges y de la Chartreuse, Chambéry, capital histórica de la Saboya, ofrece numerosos reclamos. A treinta minutos del primer dominio esquiable y a tan solo quince del lago de Bourget, el mayor lago natural de Francia, Chambéry goza de un emplazamiento inmejorable que hace las delicias de los más deportistas y de los amantes de la naturaleza.
Aprovechad pues vuestra escapada para realizar agradables paseos en un hermoso marco de montaña o para practicar actividades deportivas, náuticas y lúdicas. Chambéry cuenta asimismo con abundantes tiendas y museos.
Tras una jornada al aire libre, nada mejor que disfrutar de unos instantes de relax. El hotel es muy consciente de ello y pone a vuestra disposición su piscina interior climatizada a 28° durante todo el año. Por un suplemento, podéis reservar cuidados personalizados a cargo de profesionales.
El hotel os propone echar un trago en el moderno entorno de su bar antes de salir a degustar las especialidades regionales.
En las inmediaciones se hallan numerosos restaurantes, así que no dudéis en pedir señas al equipo del hotel, que os recomendará con gusto los mejores establecimientos.